ALIANZAS CON HUELLA

La incorporación de las nuevas tecnologías al trabajo artesanal nos permite dar un paso más en cuanto a la personalización de vuestras alianzas. ¿Y qué hay más personal que una huella dactilar?

Sólo necesitamos un poco de tinta y a partir de vuestra propia huella, gracias al diseño 3D, podremos grabar la huella de vuestra pareja tanto en el interior como en el exterior de vuestros anillos. Un detalle único que podremos adaptar a cualquier alianza independientemente de su forma, anchura o material.

Si estáis interesados venid a visitarme sin compromiso ninguno y os explicaré todo el proceso detalladamente. Si sois de fuera de Gijón podéis contactar conmigo a través del formulario de contacto o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Estaré encantada de guiaros paso a paso para obtener vuestras huellas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios de navegación y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visita aviso legal.

  Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.