Momentos Mágicos



Hoy comienza una semana muy especial para mí, y es que el próximó día 13 se cumplirá el primer aniversario de mi tienda física. Hace un año estaba muerta de nervios ultimando todos los detalles para la fiesta de inauguración y hoy no puedo estar más contenta por haberme metido en esta aventura. Parece imposible que ya casi hayan pasado 365 días desde entonces.

Como os dije hace unos días, este aniversario va a ser muy especial para dos de vosotros. Daros las gracias se me quedaba un poco corto y aprovechando que San Valentín está a la vuelta de la esquina, me apetecía tener un detallito con una de mis parejas. Si habéis trabajado conmigo para diseñar vuestras alianzas de boda esta Smartbox quizás lleve vuestro nombre. El día 14 saldremos de dudas; estad pendientes de vuestro e-mail.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios (navegación y tienda online) y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visite aviso legal.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.