Artesanía Asturiana. Donde las manos se hacen arte.



¡¡Ya está disponible el link para poder ver online el documental: Artesanía Asturiana. Donde las manos se hacen arte!!

Para mi fue un verdadero lujazo poder compartir ideas con mi compañera Asun Aguilera. Qué nerviosas estábamos antes de empezar pero qué bien nos lo pasamos. ¡Y qué bien nos trataron los chicos de Think Diseño y Señor Paraguas durante toda la grabación en la Laboral
No puedo estar más agradecida por haberme dejado formar parte de este proyecto.

Desde la web Artesanía de Asturias tenéis acceso al documental completo, a la versión corta de 20 minutos y a los dos trailers. Si tenéis un ratillo, os invito a que le echéis un vistazo.

·*· Documental completo ·*·

Momentos Mágicos



Hoy comienza una semana muy especial para mí, y es que el próximó día 13 se cumplirá el primer aniversario de mi tienda física. Hace un año estaba muerta de nervios ultimando todos los detalles para la fiesta de inauguración y hoy no puedo estar más contenta por haberme metido en esta aventura. Parece imposible que ya casi hayan pasado 365 días desde entonces.

Como os dije hace unos días, este aniversario va a ser muy especial para dos de vosotros. Daros las gracias se me quedaba un poco corto y aprovechando que San Valentín está a la vuelta de la esquina, me apetecía tener un detallito con una de mis parejas. Si habéis trabajado conmigo para diseñar vuestras alianzas de boda esta Smartbox quizás lleve vuestro nombre. El día 14 saldremos de dudas; estad pendientes de vuestro e-mail.

Diamantes éticos



Desde que me metí de lleno en el mundo de las bodas han sido varios los Diamantes que han pasado por mi manos. Diamantes, en teoría, libres de conflicto. Y digo en teoría porque aunque todos los proveedores se escudan en el sistema de certificación del Proceso Kimberley, ninguno podía ofrecerme información exacta o algún tipo de garantía acerca del origen de los mismos.

A pesar de que el Proceso Kimberley ha logrado disminuir significativamente la venta de Diamantes conflictivos, el simple hecho de que haya un porcentaje que consiga llegar al mercado creaba en mí una incomodidad importante. A esto le sumamos que un informe reciente de Amnistía Internacional pone al descubierto deficiencias en dicho Proceso tales como explotación infantil, laboral y contrabando.

Llegó un punto en el que no podía conformarme con palabras y decidí que o podía garantizar la procedencia de los Diamantes o no trabajaría más con ellos.

Tras varios meses de búsqueda hoy por fin puedo garantizar al 100% la limpieza de todos los Diamantes que salgan de este taller, ya que todos provendrán de la mina Argyle, en Australia. Diamantes éticos, limpios, fruto de una minería responsable y con total garantía, ya que vienen acompañados de su certificado de origen y trazabilidad; certificado que os entregaré con cada uno que me pidáis.

Creo que es importante trabajar con la conciencia limpia y que el cliente sea consciente de lo que está adquiriendo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios (navegación y tienda online) y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visite aviso legal.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.