La elección de las alianzas es uno de los momentos clave en la preparación de una boda. Símbolo por excelencia del amor, os acompañarán durante el resto de vuestras vidas como muestra del compromiso y la lealtad que os une. La selección de las mismas debe cuidarse hasta el más mínimo detalle ya que se trata de una joya que debe perdurar en el tiempo y reflejar el estilo y la personalidad de la pareja; además de ser confortable.

En María Goti Joyas podréis diseñar vuestras alianzas de forma 100% personalizada. A partir de una pequeña colección de diseño propio podremos trabajar en base a vuestro gusto. Todas se elaboran a medida utilizando técnicas tradicionales con el apoyo de nuevas tecnologías. Se pueden realizar en Plata, Platino y Oro de 18 k (blanco, rosa y amarillo). Podréis elegir diferentes anchuras, espesores, grabados, texturas y acabados; así como combinar diseños entre sí. ¡Vosotros ponéis las normas!
Además, gracias al diseño 3D, podréis ver cada pieza antes de que comience a elaborarlas. Casi casi como si fuese real.

Estaré encantada de asesoraros y guiaros durante todo el proceso de creación de vuestros anillos de boda perfectos así que no dudéis en contactar conmigo a través del formulario de contacto de esta web o en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para pedir toda la información que necesitéis. Así mismo podéis concertar una cita o visitarme en mi estudio/taller de Gijón situado en la calle Celestino Junquera 10. Y si os apetece ver algún modelo más visitad mi escaparate en Bodas.net.
Cada pareja es única, hagamos que cada alianza también lo sea

Y si estáis buscando ese anillo de compromiso con el que ella siempre ha soñado o unos gemelos con los que sorprender a tu pareja, también podréis diseñarlos de forma totalmente personalizada.
¡Consúltadme sin compromiso!

Para poder garantizar la atención exclusiva y personalizada que cada pareja merecéis, se recomienda reservar cita previa antes de visitarme.

* Todo los Diamantes utilizados en alianzas y anillos compromiso proceden de la mina Argyle, en Australia; y son 100% éticos y libres de conflicto. Se entregan con certificado de origen y trazabilidad. *
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios (navegación y tienda online) y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visite aviso legal.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.