María Goti Joyas nace en 2006, una vez que termino mis estudios de Joyería y Gemología en el Centro Europeo de Joyería de Oviedo.

Cada una de las piezas que salen de mi taller las realizo cuidadosamente a mano aunando técnicas tradicionales así como con apoyo de las nuevas tecnologías y el diseño 3D.

Plata, Oro, Perlas, Piedras Naturales y Drusas son algunos de los materiales presentes en mis piezas colecciones, en las que predominan las texturas y los contrastes de materiales y color. En mis diseños trato de buscar la armonía para dar formas a piezas que sirvan para complementar la personalidad de quien las pone, siempre aportando mi toque personal.

Gracias a Internet mis piezas han llegado a numerosas partes del mundo y algunos de mis trabajos han sido publicados en varios libros especializados tales como: "Anillos: 500 creaciones artísticas de todo el mundo" y "Pendientes: 500 creaciones artísticas de todo el mundo" de Nicolás Estrada o "Behind the Brooch" de Lorena Angulo.

En Febrero de 2015 inauguro mi primer estudio de diseño y taller de cara al público en la calle Celestino Junquera 10 de Gijón.

Recientemente he comenzado a trabajar con metales reciclados y sostenibles, procedentes de una minería ética y responsable. Podéis conocer un poquito más de esta iniciativa en Fairmined. Así mismo, todos los Diamantes que utilizo en mi colección de bodas son 100% éticos y libres de conflicto; procedentes de la mina Argyle, en Australia.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios (navegación y tienda online) y para realizar estadísticas de visitas al WebSite. Para obtener más información sobre el uso de cookies visite aviso legal.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.